La fabricación de áridos es la base y núcleo central de nuestra empresa desde su nacimiento.

 

Contamos con un personal con gran experiencia en el sector, que apoyado por una maquinaria en constante renovación, nos permite explotar de manera simultanea muchas canteras con las mayores cotas de calidad y de producción.

 

El 80% de nuestra producción la realizamos con equipos móviles de tratamiento de áridos (machacadoras, molinos y clasificadoras), lo que nos permite explotar ademas de nuestras propias canteras, canteras arrendadas o simplemente trabajar en obras o instalaciones donde se requieran trabajos de trituración y/o clasificación de áridos o productos similares.

Nuestra empresa cuenta con una amplia flota de camiones, con la que poder atender tanto servicios propios como de terceros.

 

En la actualidad contamos con mas de 50 cabezas tractoras con bañera y camiones rígidos tipo dúmper de 3 ejes. Además de esto, también contamos con góndolas para el transporte de maquinaria, camiones cuba de agua y camiones para el transporte de combustible.

 

Con esa flota, estamos en disposición de poder atender servicios de transporte de áridos, abonos y otros graneles con la mayor garantía y eficacia.

Disponemos de un amplio parque de maquinaria, que ofrecemos en alquiler con o sin conductor.

Por un lado, disponemos de uno de los más completos y modernos parques de maquinaria móvil para tratamiento de áridos de España. Como equipos más significativos contamos con machacadoras, molinos con y sin criba así como cribas independientes todos ellos móviles listos para ser desplazados a donde sea necesario.

En menos de una semana podemos tener funcionando un equipo completo de fabricación y clasificación de áridos en su cantera, bien donde no haya equipo fijo, bien cuando necesite aumentar la producción en momentos puntuales.

También ofrecemos otras dos modalidades de alquiler:

  • Maquinaria de nuestro parque con o sin operador (bulldozers, palas cargadoras de ruedas, retro excavadoras de cadenas, maquinaria de extendido de mezclas bituminosas...)

  • Maquinaria nueva, que nosotros equiparíamos a su medida y nos encargamos de su mantenimiento.

En los últimos años va ganando peso en nuestra empresa la ejecución directa de obra civil. Con el apoyo del equipo de Ingenieros de Caminos, C. y P. de nuestra empresa, realizamos trabajos de obra civil tanto con medios propios como ajenos.

 

Dentro de nuestros medios propios cabe destacar el equipo de extendido de mezclas bituminosas en caliente (extendedoras de aglomerado, rulos compactadores, cubas de emulsión...).